✨ El curso de Yoga en el Aula combina la teoría justa con los ejemplos para diferentes rangos de edades en el aula de hoy para profesionales que conocen los desafíos de sala en el 2024 y que sintieron el llamado a expandir las enseñanzas del yoga de una manera dinámica, lúdica para así impactar en la vida de niñ@sy jóvenes, no solo en el ámbito intelectual sino también físico y emocional. 

✨ Sé un AGENTE DE CAMBIO!!

¿Sabías que en  Chile la educación se centra en los aprendizajes cognitivos y deja muy poco espacio para los aprendizajes para la vida? como la educacion civica, financiera, sexual y emocional...
¡¡Esto lo vemos reflejado en que los  niños y niñas de Chile están entre los 5 mejores con la peor salud mental del planeta!! :(

Sé que intentas día a día hacer lo mejor por tus estudiantes, pacientes o tus propios hij@s  pero ellos(as) no son los mismos de antes y el estrés de volver a clases nos ha afectado todos sin distinción, sobre todos los cambios que ha provocado en nuestras rutinas de vida y en la forma de relacionarnos.

Me pongo en tu lugar como profe/educadora, terapeuta o tallerista

 

😤 Te cuesta más mantener la calma y por ende regalarla 

😰 No sabes como generar espacios de atención sin llegar a levantar la voz 

😥 Te cuesta mucho bajar la energía cada vez que llegan del recreo o de alguna actividad

😫 Pero cuando tienen que tener energía están todos quedándose dormidos 
 
Bueno yo también soy profesora y es por ello que he creado este curso en donde NO necesitas experiencia previa en Yoga.

Este curso está diseñado para darte herramientas concretas, lúdicas y especificaciones para cada edad desde los 3 hasta los 18 años, en donde revisaremos 5 formas de hacer yoga en el aula/silla.
 Necesitamos personas que se interesen por la infancia de manera genuina y comprometida, aunque este Curso no será solo para tus estudiantes, también podrás gozar de los beneficios porque al mostrar la pausa de yoga también tendrás que hacerla tú!
Además cuando estés haciendo el trabajo administrativo podrás darte una ayudita haciendo una pausa para activar la concentración o para subir los niveles de tu propia energía!

Te aseguro que será un

ANTES Y UN DESPUÉS

en tu sala de clases / terapia y en tu propia forma de trabajo

Yoga en el Aula en la vida real

 

Conoce lo que aprenderás y aplicarás en tus mini yoguis & jóvenes con este curso:

✨ Módulo 1: Bienvenida

  • Vídeo de bienvenida
  • Manual completo + descargables de posturas y planificador. 

✨Módulo 2: Conociendo el Yoga en silla para acompañarlos con amor

  • Bases de yoga en el aula
  • Regreso a clases respetuosas junto a coni miranda, Psicóloga infanto-juvenil
  • 10 pausas para bajar los niveles de Actividad

✨Módulo 3: Etapas de crecimiento y partes fundamentales de Yoga en silla

  • etapa de crecimiento 

  •  10 pausas para subir los niveles de  Actividad

  • 10 pausas para realizar posturas de yoga en silla 

✨Módulo 4: Ir más profundo para entenderlos y ayudarte mejor 

  • Antibullying junto a Psicóloga @conimiranda.ps
  • ¿Qué es el Síndrome de Down? junto a la  Psicóloga Lorena Robles
  • 10 pausas para entregar momentos de relajación  

✨Módulo 5: Las infinitas posibilidades con los pequeñ@s neuro-divergentes

  • ¿Qué es el TEA? junto a Catalina Cordero, Ed. diferencial
  • ¿Qué es el TDHA? junto a Macarena, terapeuta ocupacional
  • 10 pausas para fomentar la atención y concentración

Y en cada una de ellas trabajaremos las siguientes edades:

  • Prebásico: 3 a 5 años  
  • Básica inicial: 6 a 8 años 
  • Básica: 9 a 13 años
  • Medios: 14 a 18 años
  • en total 200 ejemplos listos para realizar en tus clases

 

  acceso inmediato

Este curso tiene acompañamiento en tiempo real con 6 REUNIONES todos los días jueves a las 21:00hrs. hora Chile para hacer actividades con las compañeras (no obligatorias)

inicio del Curso:

Jueves 7 de Marzo a las 21:00hrs. 

Jueves 14 de marzo a las 21:00hrs. 

Jueves 21 de marzo a las 21:00hrs.

Jueves 28 de marzo a las 21:00hrs.

Jueves 04 de Abril a las 21:00hrs.

Cierre del curso Jueves 11 de Abril a las 21:00hrs.

EXTRAS Y BONOS

 

Manual descargable con toda la información del Curso

Resumen completo del curso en formato PLANNER para que puedas imprimir y tener la información más rápida y fácil.

 

Acceso a nuestra aula virtual exclusiva para este Curso y para SIEMPRE

Todas las dudas a través de la plataforma virtual.

Aplicación especial para tener el curso más ordenado y disponible para ti desde tu celular

Acceso al curso de por vida

 

 

QUIERO ESTO EN MI VIDA

¡Hola! Soy Gabriela Cortés Miranda

Y me encantaría contarte un poco más sobre mis formaciones.

  • Profesora de Yoga Integral 500hrs. (2014)

  • Especialización en Yoga Infantil Kundalini (2014)

  • Curso de Yoga Nidra o Relajación (2015)

  • Líder en Yoga de la Risa (2015)

  • Mindfulness Infantil (2017)
  • Especialización en yoga para preadolescentes. (2018)
  • Cursos de lenguaje Montessori y manejo de pataletas (2018)

  • Instructora de Vinyasa Yoga 200hrs. (2023)

En esta formación no trabajo sola 

 
Coni Miranda @conimiranda.ps
Psicóloga y mamá de 2. Psicóloga infanto parental, diplomada en parentalidad, apego y desarrollo infantil.De formación sistémica, terapeuta familiar y de parejas. La necesidad de ver a la persona como un ser integral en búsqueda constante de conexión y equilibrio, me llevó a estudiar y formarme como Terapeuta Floral del instituto Mount Vernon. Fundadora de Parentalidad Consciente y Coni Miranda®
 
Macarena Moya H @Creserenmi
Instructora de Kundalini Yoga especializada en infancia. Terapeuta Ocupacional infantil con experiencia en Programas de Integración Escolar entregando atención a niños y niñas con Necesidades Educativas Especiales (NEE), como es el TDAH, TDA, TEA y S. de Down. Formaciones en Mindfulness, Educación emocional y Yoga en NEE. Durante su trabajo en escuelas integró prácticas de yoga en sus sesiones de terapias observando cambios importantes en el comportamiento gracias a las herramientas entregadas por esta disciplina. Actualmente trabaja en Creserenmí, emprendimiento dedicado a la infancia y sus familias en donde continúa acompañando a niños y niñas con TEA y TDAH.
 
Catherine Cordero Jara
Educadora diferencial
Mención trastornos del lenguaje y trastornos del aprendizaje. La pandemia nos forzó a cambiar nuestra forma de entregar contenidos, pero también hacerse cargo de las falencias en educación emocional. Es por ello que tomo el diplomado de yoga infantil para unir las dos cosas que amo Yoga y atención a la diversidad.

Conoce qué dicen de este curso!!

"Como profe siempre busqué cursos de yoga para el aula orientados específicamente a pausas que se pueden aplicar en una realidad donde los tiempos y espacios son acotados. Así fue como llegué al curso de la Gaby, el cual debo decir, es el más completo que tiene MUCHAS actividades para todas las edades y para distintos propósitos.Tiene módulos complementarios con información súper valiosa entregada por profesionales de su escuela sobre una vuelta a clases respetuosa, bullying, TEA, etc. todo, es que el curso es tuyo de por vida. Así que agradecida y conforme, lo recomiendo 100%."

Daniela, profesora general básica y monitora de yoga infantil. 

"Actualmente trabajo en un programa 4 a 7 de Sernameg con niños de 5 a 12 años, así que tomé el curso de yoga en aula para realizar talleres de yoga a los niños. Las herramientas que entrega el curso han sido de gran ayuda. Recomiendo tomar el taller. Muchas gracias Gaby."

VALERIA LÓPEZ, Terapeuta ocupacional.

   

"Agradecer Gaby tu comprensión, tu bondad por compartir tus conocimientos, por tu buena onda y, por sobre todo, ser inspiración 💕. He aprendido mucho de ti no solo en este diplomado si no también con tus publicaciones en Instagram, me he emocionado con tus historias y también me he ido identificando y encontrando la herida, así que me siento súper agradecida de recibir tus enseñanzas 💕"

 
DAISY SIERPE, Profesora de Artes Visuales, Audiovisuales y Multimedia.

"Querida Gaby haber participado de tu curso sin duda fue la mejor decisión que pude haber tomado, eres una persona tan transparente y lo que enseñas, lo haces de ️. Recomiendo este curso a todas las personas que den práctica de yoga, ya sea para la niñez o personas naturales, yo le doy práctica adulto mayor y lo que aprendí en este curso lo llevo a la práctica con ellos, agradecida a más no poder de todo lo aprendido, espero llegar a más personitas con estás maravillosas enseñanzas. Un abrazito grande para ti Gaby que Dios ilumine todo lo que enseñas con tanto amor. Hermosa ojalá llegues a Miles de almas más. Gracias gracias gracias ✨"

 

JENIFFER MANCILLA, Monitora de yoga integral infantil y Monitora yoga integral adulto mayor

"Participar de este diplomado fue un bello regalo. Conoces, practicas y aprendes diversas estrategias específicas para necesidades que surgen habitualmente en educación (necesitar que los niños atiendan, se concentren, bajen su nivel de activación o por el contrario necesitar que suban su nivel de activación) adaptándolas a las características de tus estudiantes y sus necesidades. Este diplomado ofrece lindas herramientas factibles de implementar individual o grupalmente incluso si no somos profesora de yoga.

No hay nada mejor que aprender de un tema a través de personas apasionadas por lo que comparten y eso en esta formación abunda.

Me encantó, estoy muy agradecida de haber accedido a este conocimiento y espero poder aplicarlo prontamente en mi vida, en la de mi familia y en la de mis estudiantes."

KAREN TURIEL, Fonoaudióloga, especialista en niños sordos.

"El Curso de yoga en el aula lo tome, para complementar mi anterior estudio de asistente de aula. El diplomado lo cursó sin tener formación como instructora en yoga. La experiencia fue muy linda ya que el curso fue integrado; cada contenido se llevó a un escenario simulado por medio de ejercicios en tiempo real. para poner en práctica lo aprendido. Así reforzamos el trabajo en equipo, la creatividad para presentar el ejercicio escogido para la edad planteada por la instructora y la expresión corporal que nos ayuda a captar la atención. .de los estudiantes.         

Agradezco a la creadora e instructora del diplomado, Gaby quien estuvo activa pendiente de cada una de nosotras y siempre disponible a responder dudas y compartir sus conocimientos." 
Cindy Ávila. Diseñadora industrial, madre de dos niños.  

" Hola! Mi nombre es Paulina, soy profesora y trabajo con niños de primero y de segundo básico, llevo un tiempo tomando cursos de Gaby, es maravillosa, entrega técnicas que realmente se pueden ocupar en la clase. Este curso me ha servido para poder ayudar a mis niños a concentrarse, liberar su energía y poder realizar pausas que les sirven a mis pequeños. Infinitamente agradecida por los cursos tan maravillosos que entregas para ayudar a expandir el yoga."

PAULINA CARRASCO , Profesora general básica.

 

" Siempre quise ser parte de alguna formación de "Gaby Mini Yoguis" hace un tiempo que me gusta su metodología de enseñanza y quise probar con el Curso de Yoga en el Aula" Confirmo! ....confirmo que es una mujer que sabe y vive el Yoga y es maravillosa en expandir sus conocimientos para que el resto pueda enseñarles a los más pequeños. Este curso, es una herramienta importante que hay q aprender no solo para los educadores, si no también para los ma/padres para el desarrollo de los niñ@s, porque si queremos un buen futuro para nuestros pequeños, este curso es una excelente herramienta. ya que tiene módulos de enseñanza para distintas edades, a través del juego o entendiendo a los adolescentes en sus distintas etapas, nos entrega herramientas para que ellos aprendan de una manera didáctica, técnicas de relajación, activación y concentración para tod@sl@s niñ. @s, integrándolos con sus distintas capacidades.

Me quedale agradecerle a Gaby, por esta experiencia que sin duda me ayudará a sembrar semillas en las salas de clases. 

Namasté 🙏"

 GABRIELA SOTO HIDALGO , Chef y Monitora de Yoga infantil.

  

Constanza Padilla, Guía de Yoga Infantil e Integral

 

Vale, Educadora de párvulos @educadoranoparvularia 

 

RESUMEN👇

Certificado avalado por la Asociación Nacional del Yoga

*Valor del certificado se paga aparte al finalizar el curso. valor aprox. $10.000

Politica de devolucion

Tienes 2 días desde la compra del curso para probarlo y si no estas conforme te devolvemos el 100% de tu pago. 

Comienza el 7 de Marzo

$166.666

Valor normal $188.888

  • Acceso de por vida 
  • Manual con todo el contenido
  • Planner resumen
  • Diploma de Escuela Miniyoguis 
  • 200 actividades listas para realizar
  • Resolución de dudas a través de la plataforma de Aula Virtual
Lo quiero en Chile

Valor dolar

$180

Valor normal $188.888

  • Acceso de por vida 
  • Manual con todo el contenido
  • Planificador resumen
  • Diploma de Escuela Miniyoguis 
  • 200 listas de actividades para realizar
  • Resolución de dudas a través de la plataforma de Aula Virtual
Lo quiero en paypal

Medios de pago 

  • Tarjeta de crédito en las cuotas que tu quieras
  • Tarjeta débito
  • Transferencia
  • 2 cuotas directo conmigo, la primera de $100.000 y la segunda de $88.888

*Se entrega boleta o factura 

PREGUNTAS FRECUENTES